Medardo Néstor Vásquez Angeles – Ingeniero

Nosotros

image description

Somos una empresa con más de 22 años de experiencia dedicada a la Ingeniería, Construcción y Gerencia de Proyectos de Obras Civiles e Infraestructura en General, tanto en el Sector Público como en el Privado, y desde nuestros inicios nos hemos enfocado en buscar la excelencia y lograr con éxito los proyectos que nuestros clientes nos han encomendado.

El crecimiento sostenido y la experiencia adquirida a lo largo de este tiempo, nos ha permitido generar varias cualidades que nos permiten en la actualidad, brindar un servicio personalizado a todos nuestros clientes.

Hoy por hoy, Medardo Néstor Vásquez Angeles - Ingeniero es una empresa consolidada, con capacidad de asumir diversos retos de la construcción civil, brindando servicios de calidad, al mejor precio y en el menor tiempo posible.

Acerca

Acerca

Medardo Néstor Vásquez Angeles – Ingeniero tiene la misión de ejecutar los proyectos y los servicios de sus clientes dentro del plan, del presupuesto y del tiempo previsto, de tal manera supere las expectativas, y que a su vez, los mismos colaboradores se sientan satisfechos de contribuir con este logro de objetivos, generando así un ambiente de trabajo seguro y armonioso.
Brindar bienestar y desarrollo a todos los peruanos con cada proyecto que emprendemos y entregamos; respetando a nuestros trabajadores, cuidando el medio ambiente y superando las expectativas de nuestros clientes y accionistas.

Medardo Néstor Vásquez Angeles – Ingeniero se desarrolla bajo tres principales valores:

  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Trabajo en Equipo

Somos conscientes que si basamos nuestro desarrollo profesional y personal en estos tres valores, no solo cumpliremos nuestros objetivos, sino que también tendremos garantizado la satisfacción de nuestros clientes.